TAEHYUNG

BTS: V se burla de Jin y su intento de parecerse a J-Hope

Jin intentó impresionar al ARMY tratando de imitar el rap de Hoseok en "Chicken Noodle Soup", sin embargo así falló

ESPECTÁCULOS

·
Jin intentó rapear como J-Hope Foto: Especial

Los miembros de BTS son artistas muy talentosos, pues no sólo cantan, bailan y rapean, también son coautores de sus propias canciones. Sin embargo, hay algunos integrantes que dominan algunas habilidades como el rapear, el alcanzar notas altas o bien el bailar. 

Es bien sabido que a la hora de rapear RM, J-Hope y Suga con los expertos, pero de vez en cuando sus compañeros los intentan imitar y algunas veces no sale tan bien. Así le pasó a Jin cuando intentó cantar un verso de la canción "Chicken Noodle Soup" de Hoseok y la artista latina Becky G

Aunque el ARMY reconoció su esfuerzo, quien salió a burlarse un poco por su error fue V. El vocalista no perdió la oportunidad para burlarse del mayor de Bangtan al recordar este bochornoso momento en el que no pudo repetir la letra debido a la velocidad con la que la canta J-Hope

Jin intentó cantar "Chicken Noodle Soup" Foto: Instagram

Así rapeó Jin "Chicken Noodle Soup" 

Durante el Muster Sowoozoo de 2021 todos los integrantes sorprendieron al ARMY cuando salieron a cantar "Chicken Noodle Soup", canción que está incluida en el mixtape debut del rapero J-Home, 'Hope World'. 

Mientras que Jimin y RM fueron los encargados de cantar algunas estrofas en inglés, Jin tuvo que interpretar una parte del rap en donde Hobi dice "estallar, mecerse, saltar, dar vueltas, dougie, flexionarse, swaggin", pero no pudo decir todas las palabras y la mayoría del tiempo dijo la palabra "estallar o popping", un tipo de baile. 

En el fanmeeting de Zoom realizado el pasado mes de agosto, Taehyung rescató la anécdota de este concierto. En broma, mencionó el error de Jin en el cual sólo dijo "popping" en lugar de enumerar otros bailes como lo hace J-Hope en la canción original. 

"Hyung, todo lo que hiciste fue bailar, bailar, bailar. Te diste por vencido y simplemente hiciste estallar, estallar, estallar", dijo Tae haciendo reír a todos sus compañeros. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: ¡Jungkook y Harry Styles! El idol sorprende con cover de Falling y enamora a ARMY

K-Pop: Comebacks de noviembre 2021 que no te puedes perder, conoce los grupos y fechas

Temas