K-POP

K-Pop: Comebacks de noviembre 2021 que no te puedes perder, conoce los grupos y fechas

Super Junior, TWICE y muchos grupos más regresarán el próximo mes con nuevos álbumes y canciones. Checa la agenda K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
Grupos K-Pop que regresan en noviembre Foto: EspecialCréditos: Especial

Octubre está por terminar y como cada mes Corea del Sur prepara sus mejores estrenos en series y películas, pero también en música K-Pop. Checa la agenda mensual para noviembre 2021 y conoce los comebacks de los grupos más esperados. 

La llamada Ola Hallyu tuvo su despegue en la primera década de los 2000 gracias a Lee Min Ho, Super Junior, BIG BANG y otros idols coreanos que lograron salir de Asia para viajar a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Actualmente, el K-Pop es uno de los géneros más escuchados en el mundo y existen infinidad de grupos y artistas que cada cierto período de tiempo realizan los llamados comebacks para lanzar nuevos álbumes. Para noviembre ya están programados varios estrenos, anota la fecha y no te pierdas estas novedades. 

Comebacks noviembre 2021

  • Super Junior D&E

Uno de los grupos más representativos y legendarios del K-Pop tiene una subunidad conformada por Donghae y Eynhyuk. El dúo celebrará su décimo aniversario como grupo y lanzará su primer álbum completo el próximo 2 de noviembre. La canción principal se titula "ZERO"

Además, sus integrantes debutaron oficialmente como solistas con "be" y "California Love". 

 

  • TWICE

Una de las girls bands más populares celebrará su sexto aniversario de carrera con el álbum “Formula of Love: O+T=<3” que se lanzará el 12 de noviembre. Hace poco sorprendieron a los llamados ONCE con "Feels", su primer single en inglés y con el que debutaron en el chart de Billboard 200. 

 

  • The Boyz

El próximo 1 de noviembre la banda masculina lanzará su álbum "MAVERICK". Con tan solo 4 años de carrera han ganado gran popularidad y en sus redes sociales oficiales han compartido varios adelantos de su regreso musical.

Te puede interesar: Jungkook de BTS confiesa que quiere hacer esto con su novia y muestra su lado más romántico

  • MONSTA X

El 19 de noviembre el grupo K-Pop regresará con su álbum "No Limit", además ya preparan el lanzamiento de su segundo álbum completamente en inglés, así como el lanzamiento de su película que podría llegar a los cines de México. MONSTA X también se preparará para unirse a la gira de Jingle Ball.

  • EXO

Aunque el grupo se encuentra en pausa debido al ingreso de algunos de sus integrantes al ejército, el solista Kai realizará su primer comeback en solitario. Aún no hay muchos detalles ni fecha de su regreso. 

  • B.I

El exintegrante del grupo iKON regresará con su nuevo álbum "COSMOS", a estrenarse el 11 de noviembre. El rapero es conocido por su gran talento como compositor y tras su salida del grupo continuó con su carrera en solitario. 

  • ONEUS

Esta banda surcoreana solo tiene 3 años de carrera, pero ya gozan de gran popularidad. Los idols regresarán el 9 de noviembre con su sexto mini álbum "Blood Moon", ya revelaron varios adelantos a través de sus redes sociales oficiales