Los fans de Star Wars esperaban ansiosos noticias sobre la nueva película “Rogue Squadron” que estaría basada en los cómics y videojuegos, pero lo que se anunció no fue lo que todos esperaban ya que la producción fue suspendida indefinidamente.
Se esperaba que “Star Wars: Rogue Squadron” llegara a las salas de cine el 21 de diciembre del 2023; sin embargo, ahora eso podría cambiar y sumarse a las películas cuyo estreno fue aplazado debido a la pandemia de Covid-19.
Te puede interesar: Disney+ Day 2021: ¿Qué estrenos habrá y qué tráilers de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar presentarán?
Aunque en este caso no se debería al coronavirus, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter la producción se detuvo debido a los múltiples compromisos de la directora Patty Jenkins que se encuentra en otros proyectos con Gal Gadot.
La preproducción de la película, cuyo guión está a cargo de Matthew Robinson, se tenía contemplada para finales de este mismo año y tanto el rodaje como la producción se esperaba que continuara para 2022.
Gal Gadot y Patty Jenkins
La directora Patty Jenkins se encuentra en medio de otros proyectos, todos ellos incluyen a la actriz Gal Gadot que da vida a la Mujer Maravilla de DC Comics.
Jenkins prepara una película sobre Cleopatra que estará protagonizada por Gal Gadot, además de “Wonder Woman 3” de la que ya se han revelado más detalles.
Te puede interesar: ¡"Wonder Woman" es inclusiva! Presentan a la primera amazona trans
La tercera entrega de “Wonder Woman” contará con la presencia de Lynda Carter según The Hollywood Reporter, actriz que interpretó a la Mujer Maravilla en 1984.
Hasta el momento no se ha brindado más información sobre el retraso de la película “Star Wars: Rogue Squadron”, pero se señaló que fue eliminada del programa de producción de Disney.
SIGUE LEYENDO:
Boba Fett de Star War acude a vacunarse en CDMX escoltado de un Stormtrooper | VIDEO
Dibujantes de Superman reciben amenazas de los fanáticos por este polémico motivo
Marvel lanza nuevo tráiler de “Hawkeye” y revelan a Echo como la villana