Es bien conocido que el cuerpo humano no es completamente simétrico, es decir, nuestras manos y piernas no tienen el mismo tamaño y forma. Aunque parezca que así sea, existen pequeños detalles que los hacen distintos. Sin embargo, existen personas que tienes estas diferencias bien marcadas.
Es el caso de Matthias Schlitte, quien sufre de una mal formación en uno de sus brazos: lo tiene más desarrollado que el otro. Sin embargo, contrario a deprimirse por verse visiblemente deforme decidió aprovechar su condición para entrar de manera profesional al mundo de las "vencidas", destacando como uno de los mejores en Alemania y el mundo.
Con 27 años y un brazo de "Popeye", el alemán comenzó su carrera desde que tenía 16 años y hoy en día pude presumir 8 campeonatos a nivel nacional y 14 internacionales, de acuerdo con el Daily Mail.
¿Cómo empezó su carrera de "vencidas"?
De acuerdo con la publicación, corría el año del 2004 cuando en un bar de Haldensleben decidió entrar a un torneo donde se buscaba encontrar al hombre con los brazos más fuertes. Fue así que decidió probar suerte siendo sólo un adolescente y sin tener práctica alguna previa.
Tras ganar el reconocimiento, con un brazo "biónico" y 65 kg comenzó su aventura en el mundo de las competencias. Ahora se hace llamar "Hellboy", como el personaje de las películas, quien destaca por tener una enorme fuerza en su brazo derecho, exactamente la misma condición que Schlitte.
Presume su fuerza y brazo en redes sociales
Contrario a avergonzarse, el joven presumen en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio para mantener su condición y dando un mensaje: lo que podría ser motivo de vergüenza se puede traducir en una virtud. Esto le ha servido para motivar a sus seguidores, quienes no dudan en apoyarlo en todas sus publicaciones.
SIGUE LEYENDO:
¡No lo vas a creer! Esto costaría la CASA de Homero Simpson en la vida real
Pumas VENCE a Cruz Azul 4-3; los MEMES no se hicieron esperar
¿Gasparín y Ricky Ricón son la misma persona?