LOS SIMPSONS

¡No lo vas a creer! Esto costaría la CASA de Homero Simpson en la vida real

La estimación la hizo una inmobiliaria de acuerdo con las características de inmuebles similares en Springfield, Oregón

TENDENCIAS

·
El valor estimado es de 449 mil 900 dólares, es decir, 9.1 millones de pesos (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

El 742 de Evergreen Terrace, en Springfield, es una dirección que asocia casi de manera inmediata con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Pero te  has cuestionado cuánto vale dicho inmueble que le ha pertenecido a la familia de Los Simpson. Bueno, agentes inmobiliarios se han dado a la tarea de valuar dicha casa en el mercado actual.

Y según las estimaciones Garretts Real Estate Group, la edificación de 205 metros cuadrados y cuatro dormitorios y dos baños, que fue construida en 1989,  tiene un costo de 449 mil 900 dólares (9.1 millones de pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual).

El avalúo de la vivienda se realizó tomando en cuenta  el valor de los inmuebles en  Springfield, Oregón. "Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda", explicó la inmobiliaria.

Cabe señalar que la compañía admitió que fue complejo determinar el valor de la vivienda, pero se basaron en las características de la casa similares, por lo que establecieron que se encuentra en un rango de los 449 mil 900 dólares.

“Además, teniendo en cuenta que llevan en la casa desde finales de la década de 1980, Homero tiene un gran patrimonio y probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual”, mencionaron.

Asimismo, señalaron que se encuentra en una zona en donde se encuentra cerca el Aeropuerto Internacional de Springfield, el Hospital General, el Museo de Historia Natural, una escuela primaria y un centro comercial.

Leyenda

¿Cuándo se celebra el Día Internacional de Los Simpson?

La serie permaneció al aire por más de tres décadas y con el paso de los años se ha convertido en un programa de culto en la cultura pop.

El primer capítulo se emitió el 19 de abril de 1987, por lo que se coloca como una de la serie más longeva en la televisión, tras cumplir tres décadas en la televisión en el 2017 que se estableció dicha fecha como el Día Mundial de Los Simpsons.

SEGUIR LEYENDO: 

¿Fan de “Los Simpson”? Casino ofrece más de 100 mil pesos por detectar profecías

Acertijo Visual: el reto de Moe contento que solo el 2% logra resolver en menos de 10 segundos

Marge Simpson es un homenaje a Jacqueline Kennedy; éstas son las pruebas | FOTOS