VIRAL

Acertijo Visual: el reto de Moe contento que solo el 2% logra resolver en menos de 10 segundos

Intenta resolver este acertijo visual que es furor en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual, reto visual, Los Simpson.Decenas de Moe Szyslak. Fuente: Pinterest

Un acertijo visual, es uno de los protagonistas de los virales de la jornada. Este lúdico juego que pone a prueba el poder de observación está colmando la paciencia de cientos de cibernautas en las redes.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver a decenas de Moe Szyslak, persona je de Los Simpson, con un serio semblante haciendo contraste en un fondo blanco. En la misma hay uno de ellos con otra expresión facial ¿Te animás a encontrarlo?

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que hallar la ubicación exacta del número en el menor tiempo posible. Para hallarla solo tendrán un máximo de 10 segundos.

Para los que se lancen a resolver el desafío visual les dejamos una ayuda y una recomendación. La ayuda concreta es que es un Moe contento el que deben encontrar y como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero la realidad es que es muy complicada de notar a simple vista.

Decenas de Moe Szyslak. Fuente: Pinterest

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. La siguiente pista que les daremos a los usuarios es que lleven la mirada hacia la parte central de la ilustración, cerca del borde inferior.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 90% de los usuarios que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de Moe contento requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, les dejamos la solución del reto viral.

Decenas de Moe Szyslak. Fuente: Pinterest