NAVIDAD

¡Prepara las palomitas! Empresa paga más de 50 mil pesos por ver películas navideñas

Los elegidos también recibirán suscripciones gratuitas durante un año a Netflix y Disney Plus, pero deberán ver películas como “Mi pobre angelito” y “Elf”

TENDENCIAS

·
Empresa ofrece hasta 50 mil pesos por ver películas navideñas. Foto: Instagram @thegrinchCréditos: Foto: Instagram

El trabajo perfecto para Navidad y los amantes de los maratones de películas sí existe, pues una empresa está dispuesta a pagar 2 mil 500 dólares, poco más de 50 mil pesos, a cambio de ver 25 cintas de la temporada. 

La empresa Reviews.org lanzó una convocatoria para buscar a cinco personas que estén dispuestas y tengan el tiempo para ver 25 películas navideñas en un lapso de 25 días durante diciembre, esto con el puesto de Holiday Chief Cheermeister. 

Te puede interesar: ¡Que se arme el maratón! TOP 5 con las películas navideñas fuera de lo común: VIDEO

Los elegidos por la empresa ganarán el jugoso premio de 2 mil 500 dólares, así como suscripciones gratis por un año a algunas de las principales plataformas de streaming como Disney Plus, Netflix, Apple TV+, Prime Video y HBO Max. 

Reviews.org lanzó una lista con las películas navideñas recomendadas para ver durante el maratón, entre ellas se encuentra “Mi pobre angelito”, “Elf”, “Klaus”, “El expreso polar” y “The Holiday”, así como “New Year’s Eve”, “About time” y “While You Were Sleeping” para Año Nuevo; sin embargo, quienes sean seleccionados podrán elegir las que más les gusten. 

Requisitos para maratón navideño 

Uno de los principales requisitos es que la persona que envía su solicitud sea mayor de 18 años, además de que tenga un dispositivo compatible con la transmisión de películas pues el trabajo es remoto. 

El propósito del trabajo es apoyar a la empresa a encontrar la mejor película de Navidad, por lo que deberán entregar comentarios sobre cada una de ellas y mencionar porqué deben ser elegidas como las mejores en la historia. 

Te puede interesar: Disney Plus: Estas son las recomendaciones NAVIDEÑAS, que podrás disfrutar desde casa

La empresa recibirá las solicitudes hasta las 17:00 horas (MT) del 3 de diciembre en su sitio web, los ganadores se anunciarán el 10 del mismo mes en su canal de YouTube a las 12:00 pm. 

Informaron que durante la transmisión en la que se mencione a los elegidos para el trabajo, también se anunciará a otros cinco ganadores de premios sorpresa que serán seleccionados de las solicitudes enviadas. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa? Ideas para festejar con familia y amigos a distancia

¡PAREN TODO! Autocinema Navideño. Te decimos cuándo y dónde

Revelan DETALLES sobre la nueva PELÍCULA de Lindsay Lohan; esto sabemos sobre "Amnesia"