DISNEY PLUS

Disney Plus: Estas son las recomendaciones NAVIDEÑAS, que podrás disfrutar desde casa

Disney Plus nos ha consentido con su catálogo navideño y por eso, te dejamos aquí una lista de recomendaciones que podrás disfrutar en esta Navidad

TENDENCIAS

·
Milagro en la calle 34 es un clásico que no te puedes perder. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la pandemia, el espíritu navideño está presente en todos los hogares. Por eso, ¿Qué mejor que hacer un maratón de películas navideñas antes del gran día, o..el gran día, si los ánimos andan un poquito abajo, pues sabemos que estas fechas para nadie están siendo sencillas.

Por eso, Disney Plus nos ha consentido con su catálogo navideño y por eso, te dejamos aquí una lista de recomendaciones que podrás disfrutar en esta Navidad pandémica al lado de las personas con quienes has guardado el confinamiento durante la emergencia sanitaria. 

1. Noelle

Kris Kringle tiene una hija con mucho espíritu navideño y ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus en Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión, Noelle le sugiere tomar un descanso... pero no vuelve.  Ella ahora tendrá la misión de encontrar a su hermano y traerlo de vuelta antes de que se arruine Navidad. 

Ella ahora tendrá la misión de encontrar a su hermano. Foto: Especial

2.Amadrinhada

Eleanor (Jillian Bell), es  una inexperta hada madrina, que descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Por eso, ella decide demostrarle al mundo que aún son necesarias. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que Mackenzie (Isla Fisher) es ahora una madre soltera de 40 años, que perdió a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de "felices para siempre", pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no. 

3. Star Wars Lego: Especial de las fiestas

Mientras sus amigos se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey viaja a un templo Jedi con BB-8 para explorar la Fuerza y revelar sus misterios más profundos. Una vez allí, revive historias inolvidables en diferentes épocas de la galaxia y se cruza con los héroes y villanos más famosos de la saga. ¿Llegará a tiempo para el gran festejo?

4. Santa Claúsula

En Nochebuena, el papá divorciado Scott Calvin (Tim Allen) y su hijo ven que Papá Noel se cayó de su tejado. Scott toma el trineo y como nuevo Santa debe convencer a un mundo de incrédulos. Incluido él mismo.

5.Milagro en la calle 34

Susan, la pequeña, tiene dudas sobre el milagro más duradero de la niñez: Papá Noel. Entonces, ella conoce a Kriss Kringle, un Papá Noel de una tienda que dice ser el verdadero. ¿Será?