NAVIDAD

¡PAREN TODO! Autocinema Navideño. Te decimos cuándo y dónde

Las películas navideñas serán proyectadas los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en los que serán bienvenidas las familias duranguenses en las instalaciones del IMAC

CULTURA

·
El máximo de ocupantes en un auto es de 4. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta temporada navideña brillará por la ausencia de varios eventos que normalmente se llevan a cabo. Como los paseos por villas navideñas, las pistas de patinaje sobre hielo y las compras navideñas masivas en los centros comerciales con más de una atracción de acuerdo a la época. 

Sin embargo, Durango puso el ejemplo de que no todo está perdido y que aún hay esperanza de vivir una pre- Navidad no tan aburrida, aunque sí con algo de distanciamiento social. O al menos así lo propuso la Cineteca Municipal de Durango con una visita al Foro Cultural  IMAC por medio de un Autocinema Navideño en el cual se proyectarán películas de temporada.

Las películas navideñas serán proyectadas los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en los que serán bienvenidas las familias duranguenses en las instalaciones del IMAC, durante estas fechas a las 19:30 horas. El evento inicia este sábado 12 de diciembre con la película Navidad S.A. 

El catálogo será variado

El domingo 13 estará El Expreso Polar  y el filme Las Crónicas de Navidad  estará exhibiéndose el sábado 19. La película que culminará con las proyecciones, será  “El Origen de los Guardianes”, la cual se exhibirá el domingo 20 de diciembre.

Será a través de una dinámica en la página de Facebook de la Cineteca de Durango, donde se elegirá a los ganadores de los boletos, pues únicamente serán 15 automóviles los que podrán asistir a cada función del autocinema navideño.

Cabe destacar que podrán estar adentro del carro un máximo de 4 y un mínimo de 2 personas, esto con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias, respetar la sana distancia, y de esta manera ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro.

 El área de dulcería con productos sellados estará disponible durante la proyección de la película. Asimismo el personal de la Cineteca de Durango atenderá al público de una manera adecuada y con el equipo de protección adecuado

Las mejores recomendaciones de libros están en El Podcast Literario