NETFLIX

Vive el ESPÍRITU NAVIDEÑO con estas PELÍCULAS que podrás encontrar en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime

Estamos a escasos días de celebrar la Navidad, pero ante el aumento de contagios por el COVID-19, las autoridades mexicanas han exhortado a la población a permanecer en casa

TENDENCIAS

·
Clásico de Navidad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Estamos a escasos días de celebrar la Navidad, pero ante el aumento de contagios por el COVID-19, las autoridades mexicanas han exhortado a la población a permanecer en casa.

Es por ello que hicimos una lista de películas navideñas que podrás desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus seres queridos. 

Estas producciones las podrás encontrar en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime. Así que ten lista la ensalada de manzana o el ponche para pasar un rato agradable.

En Netflix

Operación Feliz Navidad. Es una comedia romántica en la que Erica se enamora de Andrew Jantz, mientras se encuentran recopilando pruebas para cerrar las instalaciones de una base aérea de Estados Unidos.

Klaus. Es la historia de un joven cartero de nombre Jesper, quien al darse cuenta de que nadie emite cartas decide cambiar de oficio. Conoce a un fabricante de juguetes que vive en una cabaña por lo que deciden recuperar la alegría del lugar.

En Disney Plus

Frozen. Un clásico instantáneo. Anna viaja con Kristoff y el reno Sven para localizar a Elsa, quien es la única que puede ponerle fin a una profecía que ha condenado al reino de Arandelle.

Los Muppets en cuentos de Navidad. Obra clave de Charles Dickens que narra la historia de un hombre que odia la Navidad pero descubre su significado a través del tiempo.

En Amazon Prime

El Grinch. Otro clásico. Protagonizada por Jim Carrey, este personaje vive alejado de la civilización y odia a la Navidad, a la que trata de robar, pero cambia de opinión gracias a la pequeña Cindy Lou.

A Christmas Carol. Ebenezer Scrooge viaja al pasado, presente y futuro gracias a tres espíritus navideños lo visitan.