DISNEY PLUS

Disney Plus: "Wanda Visión" y "The New Mutants", entre los ESTRENOS para enero de 2021

Los estrenos de ENERO prometen dar un golpe contundente a las otras aplicaciones de entretenimiento

TENDENCIAS

·
Disney Plus iniciará el año con todo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unos cuantos días estaremos despidiente este atípico 2020, lo que significa que las distintas plataformas digitales buscarán iniciar el año lanzando importantes estrenos para desaparecer a la competencia.

Sin lugar a dudas, entre lo poco rescatable del año que se va, es la llegada de la app Disney Plus pues los seguidores de Star Warts, Marvel y Pixar tienen la oportunidad de disfrutar todo su contenido. 

Como se tenía previsto, la app de streaming llegó para competir directamente con otras como Netflix y Amazon Prime por lo que los estrenos de ENERO prometen dar un golpe contundente. 

Los estrenos...

Hace unos días, durante una convención, Disney Plus anunció los nuevos contenidos que llegarán a su catálogo por lo que los usuarios cuentan los días para puedan disfrutar de las nuevas producciones.

Las series que más llaman la atención es "The New Mutants" y "Wanda Visión", las cuales están ambientadas en el universo de películas de The X Man y Avengers; estarán disponibles en enero de 2021.

Además, también serán subidos dos nuevos episodios de Los Simpson y películas como "X-Men: Fénix Oscura", "El libro de la vida" y "Campeones".