La espera terminó o al menos es lo que consideran los fanáticos de Star Wars luego de ver el octavo y último capítulo de The Mandalorian en donde al final se anuncia el spin-off de Boba Fett, por lo que ya es noticia la próxima llegada de la serie a Disney + en el 2021.
El anuncio se pudo ver en la escena posterior a los créditos en donde Boba Fett se encuentra con Fennec en el palacio de Jabba the Hutt, momento que los fans de la saga recuerdan debido a que años atrás Boba Fett fue arrojado al pozo de sarlacc.
Por lo que los fanáticos están eufóricos con la noticia del regreso de Boba Fett, ya que después de destruir a Bib Fortuna, empleado de Jabba the Hutt, Fett toma su lugar en el trono de Jabba.
Un regreso esperado
El anuncio de la spin-off sin duda ha sido una gran sorpresa para todos los fanáticos de Star Wars, ya que suponen que se trata de una serie dedicada a Boba Fett y derivada de la saga, aunque no faltaron quienes especularon que podría tratarse del nombre de la tercera temporada de The Mandalorian.
Esto porque El «mandaloriano» también haría referencia a cualquiera de los guerreros con armadura, Boba Fett y incluso Bo-Katan incluidos. Independientemente de ello la noticia corrió como pólvora y es una agradable noticia para quienes esperaban desde hace años una película de Boba Fett.
De acuerdo con los críticos, esta decisión, la de hacer una serie, es menos riesgosa para Disney + que realizar una película y contribuye a engrosar la oferta de la plataforma y el número de suscriptores. Con esto, las personas podrán permanecer más tiempo en Disney + cuando concluya la entrega más reciente de The Mandalorian.