DISNEY PLUS

Disney Plus: Esta es la NUEVA y esperada MINISERIE de Marvel: VIDEO

Un nuevo tráiler logró enloquecer a los fans de los superhéroes, esta vez la "Bruja Escarlata" y "Visión" serán los protagonistas

TENDENCIAS

·

Han pasado algunos meses desde el primer adelanto que dio Disney Plus sobre la que se ha convertido en una de las serie más esperadas para el 2021, “WandaVision” y el segundo tráiler causó un gran revuelo entre los fans. 

Será el próximo 15 de enero de 2021 cuando se entrene en la famosa plataforma de streamign la nueva miniserie de Marvel, protagonizada por la “Bruja escarlata” y “Visión, dos de los personajes más queridos en el UCM. 

La serie constará de seis episodios y el segundo tráiler lanzado hace tan sólo unos días da cuenta del elenco, se trata de Elizabeth Olsen como Wanda, Paul Bettany en el papel de Visión; además de los actores Kathryn Hahn, Kat Dennings, Teyonah Parris y Randall Park. 

Estrenos de Marvel en Disney Plus

Disney Plus anunció recientemente el estreno en la plataforma de “Leyendas” que se estrenará antes de “WandaVision” y contará con estos personajes como protagonistas en su primer capítulo. 

“Leyendas” revivirá los mejores momentos del Universo Cinematográfico de Marvel a través de cada uno de sus personajes, con el objetivo de que los fans puedan conectar los hilos de la historia. 

Se espera que en los capítulos siguientes sean “El soldado del invierno” y “Falcon” los que aparezcan, prometiendo así un gran contenido para los fans de los superhéroes.