DISNEY PLUS

¿Aburrido? Conoce los estrenos de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus del 18 al 20 de diciembre

Si planeas quedarte en casa este fin de semana, quizá por el nuevo confinamiento por Covid-19, existen muchas opciones nuevas para ver vía streaming, en las aplicaciones más populares

TENDENCIAS

·
Netflix, Amazon Prime y Disney Plus tienen muchos estrenos para este fin de semana Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Si planeas quedarte en casa este fin de semana, quizá por el nuevo confinamiento por Covid-19, existen muchas opciones nuevas para ver vía streaming, en las aplicaciones más populares. 

 Netflix, Amazon Prime y Disney Plus tienen muchos estrenos para este fin de semana que comprende del 18 al 20 de diciembre, a continuación te decimos los más destacados. 

Disney Plus 

Si te quedaste con un vacío interno después de ver el último capítulo de la serie The Mandalorian, aun puedes aventarte un súper maratón para revivir la serie, pues serpa hasta el otro cuando puedas saber cómo continúa la trama. 

Pero si buscas otras opciones que ver en la nueva plataforma, aquí te sugerimos algunas. 

Temporada 31 de Los Simpson 

 

También tendrá películas como son: 

Un Monstruo Viene A Verme

El Gran Showman

Atrapa La Bandera

Las Aventuras de Tadeo Jones

En Puntas

Eragon

Netflix 

Entre los estrenos que tendrá Netflix, se encuentra, La madre del Blues, una conmovedora historia sobre una mujer que le encanta este género y como llega a conocer a unos trompetistas muy dedicados. 

Sweet Home

Una nueva opción surcoreana, producción de misma plataforma, que cuenta la historia de un huérfano que vive en un extraño Green Home, contada a modo de serie. 

Navidad en casa

Aunque pareciera una paráfrasis de la actual situación, Navidad en Casa , cuenta las aventuras de Johanne y su soltería durante esta nueva temporada. 

Amazon Prime 

El CID, es una historia que cuenta la vida de Rodrigo Díaz de Vivar, un conquistador español, y que protagonizada por la estrella de la Casa de Papel, Jaime Lorente.

Nueva temporada de Grand Tour

El trío de aventureros vivirán nuevas experiencias en esta nueva temporada alrededor del mundo.