LINDSAY LOHAN

Revelan DETALLES sobre la nueva PELÍCULA de Lindsay Lohan; esto sabemos sobre "Amnesia"

Recientemente han revelado más detalles sobre la nueva película de la famosa actriz estadounidense

TENDENCIAS

·
Tras revelar que regresaría a la pantalla grande, han revelado más detalles sobre esta producción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Luego de que la plataforma de Netflix confirmó que la actriz estadounidense Lindsay Lohan regresaría a la pantalla grande, se han revelado algunos detalles sobre esta nueva producción cinematográfica.

¿Qué se sabe sobre esta nueva película?

Según reveló la plataforma, Lohan participará en una película navideña que comenzará a filmarse a partir de noviembre de este año, por lo que se cree que no sea estrenada este año.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el filme navideño será una comedia romántica, donde Lindsay será la heredera de un lujoso hotel, pero tras un accidente de ski comienza a sufrir de amnesia.

Foto: Instagram

“Amnesia”

La heredera del hotel quedará bajo el cuidado de un guapo y muy trabajador joven que es propietario de una cabaña, asimismo, la hija de este hombre ayudará a proteger a Lindsay por su padecimiento.

 Por otro lado, se informó que la directora de esta nueva historia romántica será Janeen Damian y contará con la colaboración de la compañía de producción MPCA, conocida por hacer grandes películas navideñas como “A Christmas Prince” y “A Castle for Christmas”.

El regreso de Lindsay

Tras permanecer por años alejada de los reflectores, la actriz estadounidense ha confirmado su regreso al cine, pero según sus últimas publicaciones de Instagram la famosa se encuentra preparando algo nuevo, probablemente un video, comercial o ¿algún video musical?

“El comienzo de algo”, escribió en su último post donde aparece con un vestido de color verde en el desierto filmando algo que hasta el momento no ha revelado.

Con información de Vanity y redes sociales

PAL