DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

¡Que se arme el maratón! TOP 5 con las películas navideñas fuera de lo común: VIDEO

Prepara palomitas y disfruta en familia estas películas navideñas poco tradicionales

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En este especial de Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó hicimos una pequeña selección con los títulos navideños más divertidos y fuera de lo común, recuerda que lo importante es permanecer en casa y que mejor disfrutando de estas películas. 

Este TOP 5 de películas navideñas no tan navideñas, más que una recomendación son las favoritas para disfrutar esta época decembrina. Todas son completamente familiares y realmente te mantendrán pegado a la pantalla. 

La primera es Realmente amor (Love Actually) protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Keira Knightley y más. Retrata la vida de varias parejas que se entrecruzan en Londres poco antes de la Navidad y se enfrentarán a conflictos y situaciones de romance, diversión y reflexión. 

Escucha y descarga el podcast de Después de la Función

La segunda es El origen de los guardianes, una cinta animada que gira alrededor de un grupo de protectores de la infancia formado por Santa Clós, El Hada de los dientes, El Conejo de Pascua y El Hombre de Arena. 

Sarah Jessica Parker protagoniza junto con un gran elenco formado por Diane Keaton, Claire Danes, Rachel McAdams y más la película La joya de la familia, una cinta de romance y comedia donde la Familia Stone recibirá en casa a la novia de del hijo mayor, una mujer moderna que vive en Nueva York y llegará para crear un caos innecesario en época decembrina. 

¿Quién no ha seguido la trilogía de la vida de Bridget Jones? Esta película no sólo ha logrado convertirse en la favorita de todo el año y todos los tiempos sino se vuelve especial porque justo su protagonista trata de fijarse metas y propósitos en vísperas de Año Nuevo, en el que incluye bajar de peso y conseguir pareja. Una excelente opción protagonizada por Renée Zellweger y Hugh Grant. 

¿Quieres saber cuál es la quinta recomendación? Dale play