DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

VIDEO. Recomendaciones para este fin de semana: "Wolfwalkers" y "Mank"

Ambas películas podrían colarse en las nominaciones de los premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En este Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa, te tenemos dos películas que puedes ver en plataformas digitales durante estas fechas decembrinas. 

La primera es "Wolfwalkers" de Tomm Moore quien produce está cinta animada basada en el libro irlandés del mismo nombre y que puedes encontrar en Appe TV+. 

"Wolfwalkers" transmite un mensaje sobre amistad y cuidado del medio ambiente. La magia de esta cinta es que está animada en 2D y es perfecta para verla en familia, sobre todo si tienes niñas pequeñas ya que la historia retrata a una niña muy aventurera que quiere ser cazadora. 

La segunda recomendación que te tenemos es "Mank" dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman. Tom Burke, Amanda Syefried, Lily Collins entre otros. 

"Mank" es un retrato de Hollywood dorado de la década de 1930, donde retrata la vida del guionista Herman J. Mankiewicz en su proceso creativo de "Ciudadano Kane" y a la par muestra la cara oculta de los estudios en los años 40. 

Ambas cintas en este Después de la Función podrían llegar a colocarse como las favoritas de la próxima entrega de los premios Oscar.