¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa? Ideas para festejar con familia y amigos a distancia

Las videollamadas serán la opción más utilizada está Navidad para comunicarse con amigos y familiares, pero hay otras opciones para pasar un gran momento

¿Cómo celebrar Navidad sin salir de casa? Ideas para festejar con familia y amigos a distancia
En esta Navidad no todo está perdido, la tecnología es una gran herramienta de la cual debemos sacar todo el provecho. Foto: Pexels

Estamos a un día de comenzar los festejos de Navidad y Nochebuena y para muchos ha sido complicado saber que las reuniones se han tenido que cancelar para evitar contagios de Covid-19. Por esta razón, te traemos algunas ideas para que festejes con tu familia y amigos a distancia.

En esta Navidad no todo está perdido, la tecnología es una gran herramienta de la cual debemos sacar todo el provecho posible. Aunque sabemos que nos será igual, puedes realizar algunas actividades para pasar momentos agradables que seguro serán recordados por muchos años. 

Ideas para festejar con familia y amigos a distancia

Las videollamadas serán la opción más utilizada está Navidad para comunicarse con amigos y familiares. Pero esta no es la única, existen otras actividades que puedes realizar y a continuación te damos algunas divertidas ideas. 

Toma una foto familiar para Navidad

Gracias a aplicaciones como Snapchat podrás tomar una foto familiar a distancia. Con una combinación de tecnologías ML Lens, solo deberás poner a los miembros de tu familia en el primer cuadro y compartirlo con otros miembros para crear una imagen original para Navidad.

La tecnología es una gran herramienta de la cual debemos sacar todo el provecho posible. Foto: Pexels

Intercambio virtual

También se pueden realizar intercambios a través de plataformas digitales. La mayoría de las empresas de tecnología dedicadas al envío de comida y productos tienen disponible una opción para mandar regalos o incluso puedes mandar alimentos a familiares y amigos. 

Noche de cine

Algunas plataformas de streaming tiene la opción de organizar una reunión con amigos para ver todos la misma película. Puedes aprovechar para elegir películas navideñas o tus series favoritas.

Juego familiares

Puedes jugar en línea a través de una consola o en aplicaciones como Houseparty y crear un desafío de videojuego con amigos o familiares para pasar un rato agradable y de diversión. Varios videojuegos incluso tienen actividades especiales para que los usuarios disfruten en grupo. 


Compartir