NAVIDAD

¿Qué decir para felicitar en Navidad? Frases originales y divertidas usando gifs, cards y memes

Llegó la Navidad y con ella la posibilidad de felicitar a las personas que más quieres, pero sal de lo común usando divertidas ideas

ESTILO DE VIDA

·
No tiene por qué ser aburrido felicitar en Navidad. Foto: Especial Créditos: Especial

La Navidad ya está aquí y con ella la posibilidad de felicitar a las personas que más amamos en esta fecha tan especial y muchas veces es una complicación saber qué decir, pues no queremos caer en clichés o frases típicas.

Por ello puedes optar por el uso de la tecnología  para hacer una felicitación muy divertida y animada, además lo más importante es tener en mente a las personas que amamos, por lo que siempre unas palabras de amor serán bien recibidas. 

En esta ocasión te diremos cómo puedes felicitar de manera original a amigos y familiares en esta Navidad del 2020, que será muy diferente debido a la pandemia de coronavirus que afectó todo el mundo y por lo que muchas personas no se podrán reunir en estas fechas por lo que estarán a distancia. 

Para que tengas mensajes originales y creativos esta Navidad hemos hecho una selección de las mejores frases para que puedas darte una idea de lo que puedes compartir en esta fecha tan especial.

Felicitaciones originales para Navidad

En la actualidad y con el furor de las redes sociales es muy fácil compartir postales digitales, esta es una forma muy efectiva de enviar a tus amigos y familiares los mejores deseos para Navidad. 

A continuación te dejamos algunos ejemplos de lindas postales que puedes enviar. Este es un formato clásico que no pasa de moda, pues contienen mensajes positivos que siempre son bien recibidos y son una de las imágenes que se comparten muy fácilmente a través de WhatsApp.

Mensajes animados

Los GIF se han convertido en un excelente amigo de las redes sociales, pues son formatos muy sencillos de enviar y permiten animación en la imagen. Debido a que el tamaño de estos archivos es más pequeño con respecto a los conocidos formatos de imagen JPEG o PNG, los GIFs hacen que una animación no pese.

 

Memes de Navidad 

Y por qué no utilizar memes, son divertidos y a todos nos gustan pues su contenido crítico y sarcástico dará un toque de humor a tus felicitaciones en esta época decembrina.