LOS SIMPSON

Los Simpson: Productor revela cómo será el FINAL de la icónica serie

Los Simpson son una de las series más exitosas de todos los tiempos, sin embargo, ahora el productor ha revelado cómo será el final de la serie

TENDENCIAS

·
Los Simpson son una de las series más famosas de todos los tiempos. Foto: Especial.Los Simpson son una de las series más famosas de todos los tiempos. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Sin duda, una de las series animadas más famosas y queridas del mundo es la de Los Simpson, que a lo largo de 33 años ha cautivado a millones de personas, y su personaje principal, Homero Simpson, es el más emblemático de la exitosa producción.

Dentro de ésta serie, uno de los personajes más divertidos y emblemáticos de las series, ha sido Homero Simpson, quien ha destacado por sus frases y escenas comiendo rosquillas, tomando una cerveza con sus amigos o regañando a Bart, personajes que desde hace más de tres décadas nos ha regalado momentos para el recuerdo y frases que se han quedado para la posteridad.

Una de las series más vistas en el mundo

Los Simpson, se ha convertido además en una de las series animadas más vistas en todo el mundo, pues tanto el público juvenil como espectadores más adultos se han mostrado como fans de la divertida familia amarilla.

Cabe destacar que ésta serie en la más vista en Estados Unidos desde hace muchos años, narra las aventuras de esta peculiar familia amarilla que reside en una pequeña ciudad del país vecino, desde donde constantemente forman parte de aventuras y experiencias que bien se pueden adaptar a cualquier circunstancia de la vida común, quizá por ello es grande la aceptación entre el público de cualquier edad.

Productor revela cómo será el final de Los Simpson

Han pasado 33 temporadas y ésta serie ha generado todo tipo de controversias y marcado momentos icónicos con sus presuntas predicciones respecto a la vida real, por lo que la serie se ha ganado la preferencia de un público diverso que disfruta de la comedia y el drama que acompañan cada episodio.

Sin embargo, luego de 33 temporadas se ha hablado en diversas ocasiones respecto al final de la serie; sin embargo, en ésta ocasión se el productor y guionista  Al Jean ha dado a conocer cómo culminaría la historia de la familia amarilla.

Esto fue revelado por el productor durante una entrevista con Radio Times, en donde confesó que si tuviera que terminar la serie esto pasaría en el episodio final, pero no reveló cuándo terminará la exitosa producción.

“Mencioné que habría un final en donde en el último episodio regresarían al desfile navideño del primer capítulo, de modo que toda la serie sería un bucle continuo”, reveló Al Jean durante una entrevista con Radio Times.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cuándo nació HOMERO SIMPSON? Guionista español recrea toda la vida del personaje de Springfield