EDUARDO YÁÑEZ

¡Eduardo YÁÑEZ llegó a Springfield! El actor se convirtió en un personaje de LOS SIMPSON: FOTO

Con mucha diversión que mostrar a sus fans, el actor Eduardo Yáñez tomó con buen humor que se tomara su imagen para hacerla una caricatura de la famosa serie de TV

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Yáñez mostró su caricatura al estilo Los Simpson y dejó claro que va a la conquista de Marge. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Eduardo Yáñez es ampliamente conocido en el mundo de la farándula nacional desde hace cuatro décadas. Ya sea por sus roles protagónicos en telenovelas o también por interpretar a varios personajes en películas de acción durante la década de los años 80 y 90. Incluso y en épocas más recientes, por aquel escándalo al golpear a un reportero de TV que lo increpó con cuestionamientos que molestaron al actor.

Desde entonces, su figura cobró renombre nuevamente a nivel internacional y él, con la simpatía que le caracteriza y el carácter fuerte que suele exhibir, dejó que el tiempo fuera su mejor consejero para disfrutar de cada situación que acontece en su día a día.

Por esta misma razón, Eduardo Yáñez disfrutó este viernes 29 de octubre con un regalo muy especial que le hizo la familia Simpson. Sí, de un momento a otro, Eduardo ya es un integrante más de mundo de Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie y compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo YÁÑEZ cumple 61 AÑOS y así lucía en los inicios de su carrera: VIDEO

Eduardo Yáñez entra a Los Simpson

A través de su cuenta de instagram @eduardoyanezofc el actor compartió a sus más de 720 mil seguidores una imagen que le hicieron llegar este día. Con gran agrado y mucha diversión de por medio, Eduardo reveló que desde este día se ha convertido en un integrante más de la familia Simpson, con todo el estilo que estos míticos personajes han tenido durante tres décadas.

El regalo llegó a través de las redes sociales de @simpsonizate.mexico perfil que recreó a Eduardo Yáñez como una caricatura del estilo Simpson, dando por resultado a un galán de telenovela y series musculoso y capaz de estar en la casa de Homero Simpson para hacerla suya.

Eso sí, a diferencia de la caricatura original que le hicieron, Eduardo decidió añadir a Marge Simpson lanzándole corazones de enamorada, algo que seguramente no será del agrado de Homero. ¿Habrá pelea entre estos dos por el amor de Marge?

¡También Maribel Guardia es una Simpson!

Y, como la familia Simpson y los personajes de Springfield nunca se detienen, otra gran artista de la farándula mexicana también forma parte ya de la familia amarilla. Ésta es Maribel Guardia, quien también fue convertida en una caricatura al estilo de Homero y compañía. 

Con la misma sensualidad que Maribel suele mostrar día con día, fue que se reflejó a su versión de Los Simpson.

 

SEGUIR LEYENDO

¡Malas noticias! Eduardo Yáñez cerrará su negocio de overoles ante la falta de ventas

De una infancia en la cárcel al rompimiento con su hijo: la trágica vida de Eduardo Yáñez