EDUARDO YÁÑEZ

¡Malas noticias! Eduardo Yáñez cerrará su negocio de overoles ante la falta de ventas

Sin embargo aseguró que muy seguramente esta no será la última vez que intente abrir una empresa en la industria de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eduardo Yáñez, el actor mexicano de 61 años, aprovechó sus redes sociales para confirmar que a poco más de seis meses de haber anunciado que retomaba sus actividades empresariales con la venta de overoles, hoy se retira de ese negocio.

A través de un video compartido en su cuenta de instagram, se sinceró con sus seguidores y explicó los motivos.

“Aquí con una mala noticia… eh… regular noticia… la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”.

Además, el actor aceptó que probablemente él tuvo un poco de responsabilidad en que su negocio no prosperara.

“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas mexicanas aseguró que muy seguramente esta no será la última vez que intente abrir una empresa en la industria de la moda.

“La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso, siempre ha sido mi ilusión los overoles, la tienda de overoles y otros productos que se puedan ir adhiriendo […] y los que compraron ¡disfrútenlo a toda ma%&*!”, concluyó.

Con información de Agencia México