AHORA VIVE CON SUS PAPÁS

El drama del doble de Leonardo DiCaprio: "El Covid-19 acabó con mi carrera"

El experto en TIC's y criptomonedas había dejado su trabajo para dar autógrafos y hacer sesiones de fotos como el doble del actor estadounidenses

TENDENCIAS

·
Roman Burtsev saltó a la fama en 2016 justo el año en que el actor ganó su primer Oscar por The Revenant. Fotos: Especiales

La pandemia de Covid-19 -que ya casi cumple su segundo año- arruinó los sueños y la fama de doble ruso de Leonardo DiCaprio. Roman Burtsev se dio a conocer en 2016, año en que el actor estadounidense ganó su primer y único Oscar por "The Revenant"; alguien notó el asombroso parecido y eso lo catapultó a la fama.

Roman, quien ahora tiene 37 años y unos kilos de más, relató a The Mirror, que antes de que la Covid-19 azotara al planeta solía dar autógrafos, hacer sesiones de fotos y hasta daba entrevistas a la prensa internacional debido a que consideraban que era el clon del protagonista de Titanic. De hecho, apareció en un anuncio de vodka en el que simulaba ser DiCaprio.

El doble ruso del también activista ambiental contó que incluso tuvo que dejar su empleo como experto en tecnologías de la información y criptomonedas porque su jefe no estaba de todo contento con que pidiera tiempo libre para ir a grabar anuncios o participar en sesiones con fotógrafos. 

Así luce Roman, el doble ruso de DiCaprio. Foto: Especial

La pandemia arruinó sus sueños

Antes de la pandemia, todo el mundo solía reconocer a Burstev en la calle, corrían y le pedían fotos y autógrafos al "doble ruso de Leonardo Dicaprio", sin embargo, la fama bajó cuando llegó el nuevo coronavirus. El famoso doppelgänger ruso del protagonista de "El Lobo de Wall Street" dijo al medio inglés que culpa a las restricciones sanitarias y el uso de cubrebocas por el declive de su carrera que ya iba en ascenso.

Y tiene sentido, con todo mundo portando cubrebocas en la calle, ya no era posible reconocer a simple vista al hombre que era muy parecido a la estrella de Hollywood. Ahora, Roman espera que pronto pase la emergencia para volver a su rutina, bajar un poco más de peso y reencaminar su carrera hasta volver a la cima.

Mientras eso ocurre y se pone en forma, el doble ruso de Leonardo DiCaprio vive con sus padres y gatos en la ciudad de Podolsk, a las afueras de Moscú, la capital de Rusia. Actualmente no tiene pareja, por lo que además de recuperar la fama, entre sus próximas metas está tener una familia, hijos y un lugar al cual llamar hogar, de preferencia en la región de Crimea.

Roman quiere que acabe la pandemia para que todo mundo vuelva a reconocerlo en la calle. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO:

Leonardo Dicaprio: Así lucen las contrapartes históricas de sus personajes en la vida real

Leonardo DiCaprio fue "rechazado" de una película de Batman por su rivalidad con este actor