NETFLIX

Netflix: Esta es la MILLONARIA cantidad que la plataforma pagó al contratar a Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los protagonistas de esta cinta que forma parte del contenido original de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo DiCaprio es protagonista de esta cinta. Foto IG: leonardo_kate5.Leonardo DiCaprio es protagonista de esta cinta. Foto IG: leonardo_kate5Créditos: Foto IG: leonardo_kate5

En este sentido, se sabe que la famosa empresa que llegó para desfalcar al gigante BlockBuster, sigue a la vanguardia a través de sus estrategias, y precisamente una de ellas es hacer inversiones propias dentro de su catálogo de películas originales.

Bajo este panorama, ha causado revuelo la noticia de que para finales de año, Netflix lanzará la cinta “Don’t Look Up”, misma que está a cargo del director americano Adam McKay. 

Esta película busca plasmar una historia inolvidable y original dentro de su narrativa, y para lograrlo, la empresa de streaming ha decidido que el reparto deberá estar repleto de talento y que debe de contar con los mejores actores.

Una cinta con Leonardo DiCaprio como protagonista

Por ello, la empresa recientemente ha dado a conocer que dentro de las actuaciones en esta cinta podremos ver a Leonardo DiCaprio dando vida a uno de los personajes importantes de la trama.

En suma, recientemente se dio a conocer la lista de los actores que más cobran en Hollywood, y precisamente dentro de esta dentro de esta, se encuentra el aclamado Leonardo DiCaprio que consolidó su fama con cintas como “Titanic”.

Netflix paga millonaria cantidad a sus actores

A través de este listado, se puede comprobar que la gigante empresa de streaming gastó una importante cantidad de dinero que sin duda amerita la participación de Leonardo DiCaprio en dicha producción.

Precisamente basado en estos datos, el sitio Cinemascómics ha revelado que el gigante de streaming gastó una cifra de 30 millones de dólares para tener a Leonardo DiCaprio en la película.

Esto no hace más que reflejar que la empresa estadounidense hace sus apuestas a lo grande sin importar el presupuesto que haya de por medio, con el único fin de entretener a sus audiencias y suscriptores, que cada día van en aumento.

Sobre la cinta

En este sentido, se espera que “Don’t Look Up” será el próximo éxito de la empresa estadounidense que se ha posicionado como una de las favoritas, especialmente bajo el contexto pandémico, en donde las personas han tenido que conseguir entretenimiento sin salir de sus hogares, esto con el objetivo de no exponerse a los contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que la película “Don’t Look Up” profundiza sobre la vida de dos astrónomos, uno de ellos interpretado por Leonardo DiCaprio, quienes emprenden un recorrido por todo Estados Unidos con el objetivo de salvar al mundo de un meteorito gigante.