NEYMAR

Neymar Jr cumple el sueño de un niño; ésta es la conmovedora reacción del pequeño fan: VIDEO

Neymar tuvo un increíble gesto con un niño que fue a esperarlo en el hotel de concentración en Colombia

TENDENCIAS

·
Neymar volvió a enternecer a los usuarios de redes sociales Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Neymar Jr es reconocido alrededor del mundo por su talento en el futbol, a tal grado que actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores. El astro brasileño es delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia y de la selección de Brasil, de la cual forma parte desde 2010. 

Además de ser un destacada futbolista, el deportista también ha llamado la atención por tener una buena relación con sus fans, pues en diferentes ocasiones ha demostrado que está dispuesto a saludarlos, tomarse fotos y hasta cumplir los grandes anhelos de algunos de sus seguidores. 

El brasileño volvió a sorprender fuera de la cancha, pues durante su estancia en Colombia cumplió el sueño de un niño, quien muy emocionado asistió al hotel de concentración de la selección brasileña. 

Niño llora al conocer a Neymar 

El pequeño logró cruzar la seguridad y los cercos que se encontraban en las instalaciones del inmueble. Corrió hacia Neymar y llorando le pidió una foto. 

El jugador del PSG no dudó en complacer a su pequeño aficionado, quien portaba la camiseta de la selección de Colombia, selección contra la que jugó el pasado 10 de octubre, para las eliminatorias para el Mundial de Catar en 2022.

El video se hizo viral en redes sociales rápidamente debido a que los seguidores del astro brasileño reconoce su humildad y buena acción hacia sus fans, sobre todo, hacia los más niños que siempre tiene la ilusión de conocerlo y llevarse un recuerdo de él. 

Brasil vs Colombia

El domingo pasado, Colombia y Brasil empataron en ceros en la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de 2022 en Catar. El resultado le permitió al equipo cafetero mantenerse en la carrera para clasificar a la Copa. 

En tanto, la selección carioca se enfrentará a su similar de Uruguay el próximo jueves 14 de octubre. Hasta el momento, Brasil se encuentra primero en la clasificación con 28 puntos, resultado de nueve victorias y un empate.