MALCOLM EL DE EN MEDIO

Versión rusa de "Malcolm el de en Medio" conquista a los fans y se hace viral

Un video donde se compara la versión original de "Malcolm en de en Medio" y la rusa está rompiendo el internet

TENDENCIAS

·
La versión rusa es fiel a la original.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La serie de "Malcolm en de en Medio" es una las más memorables, pues con siete temporadas logró posicionarse como la favorita del público que aún la recuerdan con nostalgia a más de 20 años de haber visto la luz. La historia ha dado la vuelta al mundo y sobre todo ahora que se descubrió que hay una versión rusa. 

Por medio de redes sociales circula un video en donde se muestran las similitudes entre la historia original, protagonizada por Frankie Muniz, y la adaptación de Rusia.

En el clip se observan varias escenas de Malcolm el de en medio en donde se comparan las de la versión rusa de dicho programa. Se logra apreciar que la producción trató de ser fiel a la serie estadounidense pues las tomas y reacciones del protagonista son muy similares a la original.

Los creadores de la adaptación recrearon los lugares en donde se desarrolla la historia, por ejemplo la casa y la escuela donde acuden Malcolm y Reese son casi iguales, a pesar de que con sitios típicos norteamericanos.

Una de las diferencias es la cuando Hall, el padre de Malcolm, se imagina que forma parte de un equipo de carreras, al parecer de la Fórmula 1, mientras que en la versión rusa ponen al padre del personaje principal en un evento de halterofilia.

Malcolm el de en medio se transmitió desde el 2000 y hasta el 2006. En México, todavía es difundida por un canal de televisión abierta y también está disponible en Amazon Prime.