ESTRENOS

Películas más PERTURBADORAS de Netflix

Los temas de estas películas hacen que el espectador se replantee su contenido ya que son difíciles de comprender

TENDENCIAS

·
Además de una buena trama dejan la reflexión sobre el tiempo, las relaciones y la tecnología. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix es la plataforma de contenidos por internet por excelencia y ofrece una gran variedad de contenidos como series, películas y documentales, sin embargo, en esta ocasión te recomendamos una serie de películas un tanto inquietantes y que te dejarán pensando en la trama y sus personajes. 

On body and soul

En cuerpo y alma, es una película húngara del 2017, su drama gira en torno al director financiero de un matadero y su inspector del control de calidad que descubren cómo comunicarse mediante sus sueños, ganó el Oso de Oro en el 67° Festival Internacional de Cine de Berlín. Dirigida por Ildikó Enyedi.

La chica que amaba a los caballos

Estrenada en este año, la película retrata la vida de Sarah es una joven diferente a las de su edad con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series de fantasía, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana poniendo en duda su propia salud mental, es una producción estadounidense dirigida por Jeff Baena.

The Discovery

Película de Ciencia Ficción futurista, expone cuando la ciencia logra demostrar que realmente existe otra vida después de la muerte, mezcla una historia de amor tormentosa  e intensa que debate entre la ética científica y las relaciones sentimentales. Se estrenó en el 2017 y fue dirigida por Charlie McDowell.

Pienso en el final

I'm Thinking of Ending Things es una filme de suspenso psicológico en el que relata los problemas de una pareja y deciden irse a la granja heredaa por el esposo, el problema es que al llegar comienzan a ocurrir una serie de acontecimientos que parecen no tener sentido. Escrita, dirigida y producida por Charlie Kaufman, basada en la novela homónima de 2016 de Iain Reid.

Amores caníbales

La trama muestra a una joven que es desterrada de una comunidad; tras buscar asilo, se encuentra con un lugar donde habitan caníbales. Dirigida por Ana Lily Amirpour, cuenta con la participación de Keanu Reeves y Jason Momoa.