NETFLIX

JLo asegura que interpretar a Selena, en la serie de Netflix, fue trascendental en su carrera

A través de la cuenta de Instagram de la plataforma de entretenimiento, la "Diva del Bronx" dijo que es una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a la "Reina del Tex-Mex"

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez ya había interpretado a Selena en la película que lleva su mismo nombre. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que han pasado 25 años desde la muerte de la cantante Selena Quintanilla, su nombre y figura siguen latentes al grado de convertirse en una leyenda, debido a que le dio presencia a la música latina dentro de la industria de Estados Unidos. A la fecha no hay quien no cante "Como la flor", "Amor prohibido" o "Si una vez", entre otras.

Aunque la "Reina del Tex-Mex" ya tiene su película, Netflix decidió contar su vida a través de una serie que está próxima a estrenarse y se espera sea todo un éxito, pues la cantante será interpretada por Jennifer Lopez.

La importancia de Selena en la carrera de JLo

Fue justamente la empresaria, actriz y cantante quien compartió un emotivo video, a través de la cuenta de la plataforma en Instagram, donde habla de lo importante que ha sido para su carrera interpretar a Selena.

La intérprete de "On the floor" dijo que esta obra será una buena oportunidad para que las nuevas generaciones puedan conocer a la icónica cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

¿Cuándo estará disponible la serie?

La nueva producción de Netflix estará disponible en su catálogo a partir del 4 de diciembre. Así que no te puedes perder esta obra que tocará todo lo que no sabías de Selena, quien tendrá la magia de Jennifer Lopez. 

Jennifer Lopez ya había interpretado a Selena Quintanilla

En el año de 1997 la "Diva del Bronx" interpretó a la cantante latina Selena, en la película biográfica del mismo nombre. Con un presupuesto de producción de 20 millones, la película recaudó un total de 65 millones en estados Unidos.​ JLo se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por película en Hollywood.