NETFLIX

Netflix: Zendaya SEDUCE en tráiler de "Malcolm y Marie": VIDEO

Netflix reveló el tráiler de "Malcolm y Marie" una película grabada durante la pandemia que irá por el Oscar

ESPECTÁCULOS

·
La cinta, protagonizada por Zendaya, fue escrita por el director de Euphoria.Foto: Instagram Créditos: Foto: IG

Netflix acaba de revelar el tráiler de "Malcolm y Marie", una película protagonizada por John David Washington y Zendaya, esta última sorprendió a los fans al mostrarse muy seductora en el avance de la cinta, por lo que muchos se encuentran muy emocionados. 

La historia fue escrita y dirigida por Sam Levinson, quien también creó “Euphoria” -serie en la que la actriz es protagonista-. Se centra en un cineasta y su novia quienes una noche comienzan a conversar sobre sus relaciones pasadas tras el estreno de una película que esperan sea un éxito. 

"Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya) y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor", es la sinópsis oficial

Filmada durante la pandemia

La película secreta de Zendaya fue filmada durante la cuarentena con un equipo de personas reducido y con un muy bajo perfil. Sin embargo, la filmación en colores blanco y negro es una de las favoritas para llevarse varias nominaciones a los premios Oscar de este año.

Levinson escribió la historia en tan solo seis días y el rodaje se hizo en secreto desde el 17 de junio al 2 de julio en Caterpillar House, una residencia de Carmel, California. Los actores y el equipo de producción debieron ajustarse a estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios del Covid-19. 

Fecha de estreno

Malcolm y Marie estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 en la plataforma de Netflix. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta tuvo innumerables ofertas de distribuidoras y finalmente fue el servicio de streamming quien compró los derechos por 30 millones de dólares.