NUEVA PELÍCULA

James Bond, Cazafantasmas, Morbius y otras películas se RETRASAN; estas son las NUEVAS FECHAS de estreno

Debido a la pandemia de Covid-19, varias productoras anunciaron nuevas fechas para las películas más esperadas del 2021

TENDENCIAS

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La industria cinematográfica ha sido de las más afectadas por la pandemia de Covid-19, pues desde el año pasado no se han podido abrir las salas de cine, por lo que varios estrenos planeados para el 2020 fueron retasados hasta este 2021. Sin embargo la nueva cepa y el rebrote del coronavirus motivaron a varias productoras a volver a cambiar su fecha de lanzamiento. 

James Bond: Sin tiempo para morir, Morbius, Uncharted o la nueva cinta de Ghostbusters son algunos de los títulos que volvieron a reagendar su fecha de estreno, esperando que los cines puedan abrir en los próximos meses.

Universal Pictures anunció que la nueva entrega del agente 007, protagonizada por última vez por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga, prevista para estar en cartelera el 2 de abril, podrá ver la luz hasta el 8 de octubre. 

El estudio también dio a conocer las nuevas fechas

  • Nadie (Nobody) -2 de abril de 2021
  • Last Night in Soho -22 de octubre de 2021 
  • Ambulance -18 de febrero de 2022. 

Por su parte, Sony Pictures informó que Uncharted, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog protagonizada por Tom Holland, no podrá verse este año, sino que estará en la sala de cienes hasta 11 de febrero de 2022. 

Morbius, la película que traería a Jared Leto al mundo de Marvel volvió a retrasar su llegada a las salas de cine. La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, se estrenará el 21 de enero de 2022 (antes: 8 de octubre). 

En tanto, Cazafantasmas: Más allá, la nueva entrega de la saga con Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard en su reparto, llegará a las salas de cine el 11 de noviembre (antes prevista para el 11 de junio). Por otro lado, Peter Rabbit 2: A la fuga se estrenará el 11 de junio y Cinderella, protagonizada por Camila Cabello, el 16 de julio. 

Películas que también podrían cambiar de fecha

Tras el anuncio de las casas productoras, se pone en duda el estreno de la Viuda Negra, cinta de Marvel Studios sobre Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, que tiene previsto su estreno el 7 de mayo. Otra producción que está en riesgo es Fast & Furious 9, con planes de lanzarse el 28 de mayo.