Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

¿Grey's Anatomy va a salir del catálogo de Netflix?

A través de redes sociales se ha desatado un rumor sobre la salida de Grey's Anatomy del catálogo de Netflix, cosa que ha preocupado a los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
¿Sale Grey´s Anatomy de Netflix?. Foto: IgCréditos: IG

Está a punto de estrenarse el primer capítulo de la temporada número 17 de Grey's Anatomy en Latinoamérica, a través de la señal restringida de Sony. 

Muchos de los fanáticos esperan el 9 de febrero para poder iniciar la historia en crisis sanitaria por covid-19 que fue retratada en el Grey Sloan Memorial Hospital, que en Estados Unidos ya se vio desde noviembre de 2020. 

Ante este suceso, muchos de los seguidores de la serie creada por Shonda Rhimes, aprovecharon el desfase en las transmisiones en México para volver a ver las 16 temporadas previas para ponerse a tono con el estreno. 

Es de mencionar que la producción que iniciara en marzo de 2005, tiene todas sus temporadas (excepto la actual) disponibles en servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, lo que facilita la segunda o tercera repetición de las aventurad de Meredith y sus amigos médicos. 

¿Sale de Netflix?

A través de redes sociales, los fans se han preguntado sobre la veracidad de un rumor que indica que la serie va a salir del catálogo de la plataforma líder en cuanto a streaming se refiere: Netflix. 

En grupos de Facebook las preguntas sobre qué tanto se sabe sobre la salida de Grey's Anatomy de la plataforma. 

¿Sale Grey's Anatomy de Netflix?

Ante estos comentarios, es necesario aclarar que Netflix, no ha emitido ninguna información oficial sobre la salida de Grey's Anatomy de su catálogo. 

Por lo que es necesario tranquilizar a los que están viendo por primera vez la historia o aquellos que van por su segunda o tercera ocasión, pues no hay ninguna razón oficial, hasta el momento, por la cual se deba pensar que la historia se retira de la oferta en la plataforma favorita de muchos. 

Así que no hay porque preocuparse la serie seguirá disponible, al menos en este mes, lo que sí es que cada vez esta más cerca el estreno de la nueva temporada, ¡debes ponerte a día!