Grey's Anatomy: Jessica Capshaw iba a hacer a ESTOS dos personajes antes de ser Arizona

Jessica Capshaw dio vida hasta la temporada 14 a Arizona Robbins la cirujana pediatra que se convirtió en una de las consentidas del público

Grey's Anatomy: Jessica Capshaw iba a hacer a  ESTOS dos personajes antes de ser Arizona
Jessica Capshaw como Arizona Robbins. Foto: IG

Grey's Anatomy es la serie médica con más años en la televisión en Estados Unidos, desde su estreno el 27 de marzo de 2005, la historia de los médicos de Seattle ideada por Shonda Rhimes, se ha convertido en todo un referente, de hecho en noviembre de 2020 se estreno la temporada número 17 con gran aceptación de los fanáticos. 

Esta temporada refleja la crisis sanitaria por covid-19 que se vive en el mundo y siendo el escenario el Grey Sloan Memorial Hospital, la querida Meredith Grey enfermó por el virus del SARS-CoV-2 y en su convalecencia tuvo dos regresos inesperados, el primero de ellos fue el de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y el segundo el del "007" es decir de George O'Malley (T.R Knight). 

Actualmente la serie esta en un descanso que terminará en marzo, sin embargo, lo seguidores continúan deseosos de saber más detalles de la historia que se transmite por ABC. 

Arizona Robbins

Uno de los personajes que más son aclamados en la historia hospitalaria es el de Arizona Robbins, interpretado por Jessica Capshaw, la doctora Robbins salió en la temporada 14 del drama para que su hija no estuviera separada de sus madres. 

Es de mencionar que Capshaw jamás audicionó para este papel, de hecho ella buscada otros personajes en Grey's Anatomy, en lo que sinceramente no hubiera llegado a ser una de las favoritas del público. 

Arizona Robbins

La rubia audicionó en dos ocasiones y no se quedó como parte del elenco, la primera vez fue para el papel de la enfermera Rose, la mujer que tuvo un fugaz romance con Derek mientras se hallaba alejado de Mer.

La segunda vez, lo hizo para el personaje de Sadie, la vieja amiga de Meredith que llega al hospital como interna, pero no logra avanzar en su intención de ser cirujana. 

A los ejecutivos de Grey's Anatomy les encantaba Jessica Capshaw, pero no la veían para estos personajes, fue gracias a eso que se convirtió en Arizona y en uno de los mejores personajes de la serie. 

 


Compartir