NETFLIX

Llegan "Las Winx" a Netflix, ¿te recuerdan a Harry Potter?; aquí todos los detalles

La gigante de streaming, Netflix, lanzó recientemente la serie de "Las Winx", la cual cuenta la historia de un grupo de chicas con poderes mágicos

TENDENCIAS

·
Las Winx llegan a la gigante de streaming, Netflix..FOTO IG: fatenetflixCréditos: FOTO IG: fatenetflix

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran en busca de diversas actividades para sobrellevar el confinamiento social; desde dibujar y cocinar hasta aprender un nuevo idioma o ver películas y series.

Tal es el caso de los live action, los cuales han tomado cada vez mayor popularidad entre los cinéfilos, convirtiéndose en las producciones favoritas de muchos; así es que Netflix amplía su catálogo para sus usuarios y ofrece la serie de televisión animada “Las Winx”.

Esta nueva producción que llega a Netflix, cuenta la historia de un grupo de chicas con poderes mágicos, las cuales están muy cercanas al mundo de las hadas; la gigante de streaming le da un toque moderno y que se une al amplio catálogo este 22 de enero.

Las Winx llegan a la gigante de streaming

Cabe señalar que la serie animada tuvo un rotundo éxito durante sus primeras ocho temporadas, las cuales se comenzaron a transmitir en 1991; el 2 de septiembre del 2010, el canal estadounidense Nickelodeon, reveló que coproduciría tres temporadas extra.

Esos últimos capítulos producidos, se convirtieron en una versión más ágil y con mejor aceptación por el público, pues para 2019 fue considerado como un digno sucesor de la franquicia de Harry Potter.