Llegan "Las Winx" a Netflix, ¿te recuerdan a Harry Potter?; aquí todos los detalles

La gigante de streaming, Netflix, lanzó recientemente la serie de "Las Winx", la cual cuenta la historia de un grupo de chicas con poderes mágicos

Llegan "Las Winx" a Netflix, ¿te recuerdan a Harry Potter?; aquí todos los detalles
Las Winx llegan a la gigante de streaming, Netflix.. FOTO IG: fatenetflix

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran en busca de diversas actividades para sobrellevar el confinamiento social; desde dibujar y cocinar hasta aprender un nuevo idioma o ver películas y series.

Tal es el caso de los live action, los cuales han tomado cada vez mayor popularidad entre los cinéfilos, convirtiéndose en las producciones favoritas de muchos; así es que Netflix amplía su catálogo para sus usuarios y ofrece la serie de televisión animada “Las Winx”.

Esta nueva producción que llega a Netflix, cuenta la historia de un grupo de chicas con poderes mágicos, las cuales están muy cercanas al mundo de las hadas; la gigante de streaming le da un toque moderno y que se une al amplio catálogo este 22 de enero.

Las Winx llegan a la gigante de streaming

Cabe señalar que la serie animada tuvo un rotundo éxito durante sus primeras ocho temporadas, las cuales se comenzaron a transmitir en 1991; el 2 de septiembre del 2010, el canal estadounidense Nickelodeon, reveló que coproduciría tres temporadas extra.

Esos últimos capítulos producidos, se convirtieron en una versión más ágil y con mejor aceptación por el público, pues para 2019 fue considerado como un digno sucesor de la franquicia de Harry Potter.


Compartir