THE MANDALORIAN

The Mandalorian: Éste es el SIGNIFICADO de la ESCENA post créditos

El final de la segunda temporada ha dejado expectantes a los fanáticos

TENDENCIAS

·
El anuncio de la spin-off sin duda ha sido una gran sorpresa para todos los fanáticos de Star Wars. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La esperada batalla entre Moff Gideon y el improvisado grupo de Mando dio fin a la segunda temporada de The Mandalorian.

Sin embargo ha dejado expectantes a los fanáticos además del desenlace de la temporada, también con una increíble escena post créditos.

Desenlace

Además del entrenamiento de Baby Joda por parte de un legendario Maestro Jedi, el capítulo final está centrado en Boba Fett, aproximadamente cinco años después de El Retorno del Jedi, en el que Fett sigue con sus planes de venganza, 

La escena post créditos denota a un Bib Fortuna ocupa el trono del señor del crimen, ya que la escena comienza con el antiguo palacio de Jabba el Hutt. Inesperadamente, Fennec Shand irrumpe en la estancia matando a todos los soldados de Fortuna y dejando vía libre para que entre en escena Boba Fett.

"¡Boba! ¡Pensé que habías muerto!", exclama Bib Fortuna.

"Estoy tan contento de verte, había escuchado muchos rumores", añade antes de que Fett lo desaparezca con un tiro de su blaster.

Teorías

El anuncio de la spin-off sin duda ha sido una gran sorpresa para todos los fanáticos de Star Wars, ya que suponen que se trata de una serie dedicada a Boba Fett y derivada de la saga, aunque no faltaron quienes especularon que podría tratarse del nombre de la tercera temporada de The Mandalorian.

Esto porque El «mandaloriano» también haría referencia a cualquiera de los guerreros con armadura,  Boba Fett y incluso Bo-Katan incluidos. Independientemente de ello la noticia corrió como pólvora y es una agradable noticia para quienes esperaban desde hace años una película de Boba Fett.