Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Ella es la esposa de Derek Shepherd en la vida real

Los fanáticos están muy interesados con conocer la vida de sus personajes favoritos de Grey's Anatomy , ello luego del estreno de la temporada 17

TENDENCIAS

·
Esposa de Patrick Dempsey.Foto: IG Créditos: Instagram

Grey's Anatomy se ha convertido en la sensación del momento y es que gracias al estreno de la temporada número 17 a través de la señal de ABC en Estados Unidos, los fanáticos de alrededor del mundo ya esperan con ansias que esta historia, que tiene como eje central la pandemia por Covid-19. 

Mientras en países como México, la señal abierta de Azteca 7 está retransmitiendo los capítulos anteriores de la serie, lo que ha logrado ganar nuevos seguidores para la creación de Shonda Rhimes, que quieren saber todos los detalles de los actores que dan vida a sus personajes favoritos. 

Uno de ellos es Derek Shepherd, el neurocirujano que conquistó el corazón de Meredith Grey (Ellen Pompeo), y que tuvo un final trágico en la temporada 11 del drama médico más longevo en la televisión estadounidense. 

Shepherd es interpretado por Patrick Dempsey, actor que en este 2020 tiene 54 años, Dempsey es apasionado de los autos y del ciclismo, aficiones que no pierde el tiempo de presumir a través de sus redes sociales. 

Además, es padre de tres hijos, Talula Fyfe Dempsey, Darby Galen Dempsey, Sullivan Patrick Dempsey, siendo estos últimos hermanos gemelos, pero una de las dudas que los fanáticos tienen es quién es la afortunada mujer que goza del amor de "McDreamy". 

Esposa de Patrick Dempsey 

El 31 de julio de 1999, Patrick y Jillian Fink una maquillista profesional contrajeron nupcias y de hecho 15 años después de la unión se dio a conocer por el propio actor que la relación llegaba a su fin, de hecho, en ese entonces ( enero 2015), el pidió respeto para la situación, sin embargo, las cosas darían un giro. 

Es de mencionar que antes de Jillian, Patrick estuvo casado con la directora Rocky Parker. 

Para noviembre de 2015 circuló la noticia de que el actor y su esposa daban una vuelta por Paris tomados de la mano lo que suponía una reconciliación, y bueno luego de ese tropiezo, ambos salvaron su matrimonio del fracaso y en 2020 siguen casados. 

 

Patrick y Jillian Dempsey