Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: la historia de la actriz que sí falleció en la vida real

Así como en los pasillos de las grabaciones de Grey's Anatomy surgió el amor, también se tuvo que guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de una actriz

TENDENCIAS

·
Actriz de Grey's Anatomy que murió.Foto: IGCréditos: IG

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito el estreno de la temporada número 17 de la serie médica más longeva en Estados Unidos, es decir, Grey's Anatomy, los fanáticos de toda la vida no se pierden cada detalle nuevo, sin embargo, también hay quienes están entrando al universo de Meredith Grey y sus amigos por primera vez y no saben todos los detalles que se han vivido desde 2005, año en el que apareció el primer capitulo a través de la señal de ABC. 

Amores y pleitos, los foros de la serie han sido testigos de muchas aventuras y escándalos, entre los más sonados están el pleito entre Isaiah Washington, actor que le dio vida al cardiólogo Preston Burke y Patrick Dempsey el protagonista de la serie, asimismo, Washington fue acusado de haber lanzado insultos homofóbicos en contra de T. R. Knight, actor que dio vida a George O'Malley, conocido también como el 007. 

Pero lejos de los pleitos, tras las cámaras se originó el amor y es que dos de los participantes secundarios de la historia creada por Shonda Rhimes, se enamoraron y llegaron al altar, estamos hablando de la polaca  Marika Dominczyk que interpretó a Eliza Minnick, una médica que llegó a auditar al ahora Grey Sloan Memorial Hospital; y de Scott Foley actor que interpretó a Henry Burton, él fue  esposo de la doctora Teddy Altman, ellos se casaron para que ella le pudiera dar seguro para salvarlo de su enfermedad, sin embargo, terminaron enamorados. 

Actriz que falleció

Desafortunadamente, luego de su participación en la historia de ABC la actriz Stephanie Niznik que interpretara a Carol, una mujer que deseaba tener un hijo mediante inseminación artificial, sin embargo, está embarazada y en días anteriores había tenido relaciones con su ex, lo que abre la posibilidad de que el bebé que espera sea de él, esa es la premisa que desata el drama. 

Grey's Anatomy

Ella falleció a los 52 años el 23 de junio de 2019, y también es recordada por sus participaciones en producciones como Everwood", "Navy: Investigación criminal",  ‘NCIS’, 'La doctora Quinn' y ‘Lost’.