Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Ella es la actriz que cambió el ambiente TÓXICO en la serie

Esto incluso fue confirmado por la misma protagonista del show, Ellen Pompeo, quien da vida al personaje de Meredith Grey

TENDENCIAS

·
Todo esto cambió con la llegada de Debbie Allen, quien se sumó a la serie como actriz. Foto: Archivo/ Instagram @greysabcCréditos: Instagram

A lo largo de las primeras 10 temporadas de la popular serie de televisión, Grey's Anatomy, hubo fuertes rumores sobre que se vivía un ambiente de tensión y tóxico a lo largo de estos capítulos en donde los actores de este drama les costaba pasar su tiempo juntos durante el rodaje de la misma.

Sin embargo, a partir de la temporada 11 eso cambió y muchos lo atribuyen a la incorporación de la actriz y directora Debbie Allen, quien interpreta a la doctora Catherine Avery, quien le dio un respiro y una nueva fórmula que le trajo un ambiente relajado durante las grabaciones

Allen fue la encargada de llevar "alegría" y "optimismo" a un set que se caracterizaba por ser demasiado conflictivo y que muchos de estos interpretes estaban contantemente molestos ante esta situación.

Esto incluso fue confirmado por la misma protagonista del show, Ellen Pompeo, quien da vida al personaje de Meredith Grey. Una de las cuestiones que los fanáticos más extrañan de los inicios del programa de televisión, es el elenco original, pero los actores que formaron parte del proyecto no piensan igual.

Pues cabe recordar que Isaiah Washington, quien dio vida a Preston Burke fue despedido en 2007 en medio de un escándalo tras insultar de manera homofóbica a su compañero de reparto, T.R. Knight, quien interpretó a George O'Malley.

Por lo que, tanto Knight, asimismo Katherine Heigl, quien dio vida a Izzie Stevens decidieron irse un tiempo después de los conflictos por este hecho y otros, tras de cámara, es por eso que los fans de la serie, lamentaron la muerte de George en la serie, pero Knight manifestó su alegría de abandonar el ambiente tóxico que se vivía en el set de rodaje del show.

Según contó Pompeo en una entrevista para Variety, declaró que había muchos estrés y drama con actores compitiendo entre sí y con mucha envidia en medio, lo que hacia que su trabajo fuera algo muy complicado en sus inicios, incluso la escritora del drma médico, Krista Vernoff, coincidió con Pompeo y contó que cada vez que un actor pedía irse tenían que reescribir todos los episodios.

El acierto de Allen

Otra de las cuestiones que hacían sumamente complicado para el elenco, eran las largas jornadas de grabaciones que tenían, que iban desde 16 horas al día durante 10 meses del año, "estábamos cansados, enojados, tristes y deprimidos", se quejó la actriz.

Todo esto cambió con la llegada de Debbie Allen, quien se sumó a la serie como actriz, pero también como productora ejecutiva a partir de la temporada 12 e impulsó muchos cambios. 

Entre ellos sumar a más directores afroamericanos y a más directoras para que dirijan los capítulos, además, con la salida de Patrick Dempsey en la temporada 11, Allen y Pompeo se propusieron sacar adelante la serie sin un protagonista masculino.

Además, Allen cambió los horarios de trabajo y le dio los viernes libres al elenco, que solo podía filmar durante 12 horas por día. Eso cambió de manera formidable el ánimo en el elenco y descomprimió el ambiente tóxico durante las grabaciones.