Tras el exitoso estreno de la serie Grey's Anatomy los fanáticos no han dejado de sorprenderse con los cinco capítulos, que hasta ahora, se han transmitido a través de la señal de ABC, pues se han dado regresos esperados como el de Derek Shepherd y el de George O'Malley, que dejan la esperanza para que haya más retornos, sobre todo, de aquellos personajes que han fallecido.
Gracias a esta temporada 17 muchos de los fanáticos de toda la vida vuelven a querer informarse sobre los detalles de los actores que le dan vida a sus personajes favoritos. En este caso Patrick Dempsey, "McDreamy", ha regresado al ruedo y es que el actor de 54 años, tiene una hija que le roba los suspiros a más de uno.
La hija de Derek Sheperd
A través de sus redes sociales, el actor aficionado al ciclismo y a los automóviles, no pierde la oportunidad de presumir a su hermosa hija, se trata de Tallula Fyfe, una hermosa rubia de ojos verdes que ya cumplió la mayoría de edad.
Ella en muchas ocasiones sirve de modelo para las creaciones de su madre Jilliam Dempsey, que es una maquillista profesional, y es la persona en la que se apoyan estrellas de la talla de Julia Roberts a la hora de quedar espectaculares.
Según se ha señalado por algunos medios, ella tiene un talento especial para la gastronomía, pero su verdadero sueño consiste en ser actriz al igual que su padre.
En día de su graduación su padre no dudó en publicar orgulloso una fotografía de Fyfe coronada con flores naturales, lo que hacía que sus ojos azules resaltaran.
"Felicitaciones por tu graduación @taluladempsey Te amo y estoy muy orgulloso de ti. No puedo creer que hayas crecido", escribió en Instagram.
Mientras tanto, ella mantiene sus cuentas privadas, para enfocarse en sus personas más allegadas.
Así es su padre de orgulloso por ella:
Y aquí el motivo de la belleza de Tallula, ellos son sus padres: