One Piece es uno de los animes japoneses más exitosos de todos los tiempos. Creado por Eiichiro Oda este anime narra las divertidas aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que quiere convertirse en el Rey de los Piratas.
Durante sus aventuras, el protagonista de la historia se encontrará con Boa Hancock, la Princesa Serpiente, conocida como la mujer más hermosa del mundo. En su infancia, Boa Hancock fue secuestrada junto con sus hermanas. Las niñas fueron vendidas y vivieron como esclavas por cuatro años hasta que Fisher Tiger las liberó.
Boa Hancock en la vida real según la IA
Tal y como la describe su creador, Boa Hancock es una mujer de una belleza impresionante. A diferencia de sus hermanas, la Princesa Serpiente tiene una figura voluptuosa. Es alta, esbelta y tiene un brillante cabello largo, de color negro. Sus ojos son de color marrón y tiene pestañas voluminosas. De acuerdo con los hermanos Risky, la joven tiene una belleza impactante que solo se puede igualar con la de las sirenas.
Aunque se trata de una joven muy tranquila, que prácticamente no demuestra ninguna emoción ni con sus gestos ni con la mirada, se puede observar un cambio cuando Duffy está cerca de ella. Cuando la Princesa Serpiente apareció por primera vez, llevaba una blusa reveladora de color rojo que mostraba gran parte de su pecho y un pareo con símbolos de las kuja color verde.
Su versión realista creada por la inteligencia artificial nos muestra exactamente cómo luciría la hermosa Boa Hancock si la encontraras un día cualquiera navegando por el mar, en busca del misterioso tesoro One Piece.
SIGUE LEYENDO:
Despídete del cosplay y la IA: los 3 mejores Fan Art de la hermosa Lisa Yadomaru de ‘Bleach’
Dragon Ball Daima: el posible origen del tercer ojo de Ten Shin Han