REINA ISABEL II

FUGAZ, el twitt que la reina Isabel II publicó accidentalmente ¿Qué decía?

El mensaje no causó ninguna polémica o algún tipo de crisis; es una lección de que en redes sociales nada se olvida

TENDENCIAS

·
El fugaz twitt, sólo duró seis minutos en la red. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo para los famosos, empresas y en este caso, la realeza.

Generalmente hay un equipo profesional detrás de las redes sociales de altos perfiles, sin embargo, hasta ellos tienen errores.

No todas las veces se cuenta con una asesoría de comunicación digital o Community manager, como es el caso del presidente de EU, Donald Trump que ha enfrentado varias crisis debido a sus arranques frenéticos resultado de sus polémicos twitts.

Twitts eliminados

La cuenta oficial de la Reina Isabel II, @TheRoyalFamily publicó el pasado 12 de diciembre, un fugas y pequeño mensaje, sin embargo a los seis minutos fue borrado, sin contar que alguien, ya le había tomado captura.

Teóricamente, los empleados administrativos deben dar el visto bueno entes de cada publicación, en este caso, seguramente, la persona que lleva la cuenta debió haber pasado momentos de angustia al percatarse que publicó accidentalmente un "inofensivo" mensaje. 

El mensaje, únicamente decía la palabra "Thanks", a lo que inmediatemente, varios usuarios mostraron su humor y sarcasmo con mensajes cómo "Ya era hora de recibir algo a cambio" o respondieron con un simple "De nada".

Por fortuna, este mensaje no causó ninguna polémica o algún tipo de crisis, lo que si es que es una lección de que en redes sociales nada se olvida.