VIDEO VIRAL

¡Lo más tierno! Niño ofrece cinco pesos y canicas por SERENATA para su mamá

En la publicación el grupo musical aseguró que habían vivido un momento muy especial en su carrera

TENDENCIAS

·
Un niño los contactó pues desea dedicarle una canción a su mamá. Foto: Especial

Un pequeño niño logró ganarse el cariño de los internautas con un tierno gesto hacia su madre, quien se conmovió mucho por el acto que incluso no pudo evitarlo y derramó algunas lágrimas de felicidad por el tierno momento.

Son pocas las ocasiones en que los usuarios en redes sociales llegan a conmoverse con ciertos actos, pero debido a la pandemia poco a poco estos hechos han aumentado, desde pequeños que venden sus juguetes para conseguir dinero y aportar en su hogar, hasta intercambiar dibujos para conseguir una tablet y continuar con sus estudios.

En esta ocasión se trata de un pequeñito en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, también se volvió viral debido a un noble gesto: intercambió sus canicas y unas cuantas monedas por una serenata para su mamá, este hecho quedó captado en un video compartido por el mismo mariachi que el niño contrató.

En la publicación el grupo musical aseguró que habían vivido un momento muy especial, cuando un niño los contactó pues desea dedicarle una canción a su mamá, quien desde hace algunos días deseaba ir hasta el lugar donde tocaban para escuchar su música.

Es por eso que el pequeño decidió ir a contratarlos, el problema fue que sólo contaba con muy poco dinero, es por eso que les ofreció los cinco pesos con los que contaba y algunas canicas, así lo apuntó el grupo musical en su cuenta oficial en Instagram.

En dicha publicación uno de los miembros afirmó que fue uno de sus compañeros quien lo convenció de ir a la casa del niño y tocar algunas melodías para su madre, asimismo apuntó que fue algo sumamente emocionante ya que el niño no contaba con los recursos, pero eso no lo detuvo para tener un hermoso detalle hacia su mamá.

La señora no aguantó más y rompió en llanto que conmovió a mas de uno, los músicos apuntaron que fue un momento muy especial y que hacen que su profesión sea una de las más bonitas, pues lograron darle un obsequio muy especial a una familia en medio de la emergencia sanitaria.

La grabación dura casi dos minutos en donde se ve a la señora visiblemente conmovida y abrazando a sus hijos, por lo que los mensajes de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato le llovieron muchos mensajes en donde los felicitaban por abrir su corazón y realizar un acto desinteresado por otras personas.

Aquí el tierno momento: