WHATSAPP

¿Qué significa el corazón azul de WhatsApp y cuándo debes usarlo?

Actualmente el utilizar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos que usamos todos los días y no sabemos su significado

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del emoji del corazón azul en WhatsApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Te mandaron el corazón azul en WhatsApp? Seguramente no sabes como responder, por lo que es importante que leas las siguientes notas.

La app de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada a nivel mundial, gracias a que en ella los usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y  hasta documentos en Word o en formato PDF.

Pese a su uso extenso en el planeta, existen varias cosas en la app que son poco explicadas, como lo son los emojis y sus significados reales.

Actualmente el utilizar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos que usamos todos los días y no sabemos el uso correcto. Por tal motivo hoy te hablaremos del significado del emoji del corazón azul.

Emoji azul. Foto: Especial

¿Qué significa el corazón azul en WhatsApp?

La fuente que recopila el significado real de todos los emojis es Emojipedia. De acuerdo con esta plataforma en el caso del corazón azul, conocido como Blue Heart, su significado hace referencia al agua. 

De modo que si alguien te lo manda es para que te sientas calmado, tranquilo, sin desesperarse como el agua quieta. Asimismo también es utilizado para transmitir un amor sólido.

Este emoticón también es utilizado por diversas marcas para expresar neutralidad frente a algún tipo de problema. El Blue Heart fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010.