APP

¡Cuidado! WhatsApp podría eliminar tu cuenta si tienes estas aplicaciones instaladas

WhatsApp tiene una política de tolerancia cero con las apps de terceros.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: iStock

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con una política de tolerancia cero ante las apps de terceros que acceden a su servicio para "complementar" su servicio, que además ponen en riesgo la información del usuario. 

A través de su página oficial, la compañía anuncia el cierre de cuentas asegurando que, en una primera fase las cuentas serán sometidas a una suspensión temporal y que, en caso de que los usuarios persistan, su cuenta "podría ser suspendida permanentemente".

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra "suspendida temporalmente" significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente.

¿Qué aplicaciones están prohibidas por WhatsApp?

Whatsapp hace referencia a aplicaciones de terceros, cuyo funcionamiento se asemejen al de la app "original", aplicaciones como WhatsApp Plus, GB WhatsApp u otras aplicaciones que afirman ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro.

Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.

GB WhatsApp es una aplicación que permite acceder a los mensajes de texto, grupos, llamadas y otras funciones de WhatsApp de forma no oficial. 

WhatsApp GB tiene funciones extras entre ellas hacer más personalizables las salas, nuevas funcionales para chats, llamadas y muchos extras más que lo hacen versiones más avanzadas que la que conocemos.