WHATSAPP

¿Cómo puedes activar el emoji secreto de WhatsApp en tu smartphone?

Si tienes la curiosidad de saber cuál es, a continuación te decimos cómo puedes activarlo

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de uso de WhatsApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la aplicación de mensajería WhatsApp sigue creciendo a tal grado que actualmente es utilizada por 2 mil millones de usuarios al mismo tiempo, por lo que constantemente la plataforma lanza actualizaciones para brindar una mejor experiencia del servicio.

Es ahora que con estas actualizaciones de WhatsApp, sus usuarios se encuentran enamorados de la función ‘ver una sola vez‘, la cual permite a los internautas visualizar solamente una vez las fotos que instantáneamente se borran.

Sin embargo junto con esta función también llegó una nueva herramienta, el famoso emoji secreto. Si ahora tienes la curiosidad de saber cuál es, a continuación te decimos cómo puedes activarlo.

Imagen ilustrativa de WhatsApp. Foto: Especial

Así puedes activar el emoji secreto de WhatsApp

Para poder usar este emoticón secreto, será necesario que mandes una foto o video mediante la función ‘ver una sola vez’ y posteriormente tendrás que presionar el mensaje eliminado cinco veces para que se despliegue el emoji secreto durante unos segundos.

Por otro lado, es muy importante que sepas que solamente tú serás el único que podrá visualizar este emoticón en el chat.

Si no sabes cómo activar la función ‘ver una sola vez’, a continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar esta herramienta. Lo primero que debes hacer es seleccionar el ícono de cámara en el chat que desees enviar la imagen y el video.

Posteriormente busca el número uno dentro de un círculo y presionalo hasta que este se ponga verde y así activarlo. Finalmente envía la foto o video.