WHATSAPP

WhatsApp: Las notas de voz de cambiarán; esto es lo que debes saber

La aplicación decidio desactivar las afamadas ondas de sonido tras una semana de uso

Imagen ilustrativa de la aplicacion WhatsApp. Foto: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

De nueva cuenta WhatsApp está introduciendo nuevos cambios en su plataforma, ahora para las notas de voz de la aplicación. Hay que señalar que primero llegaron las ondas de sonido a las burbujas y ahora la empresa de Facebook, está trabajando en más cambios importantes en la app.

Ahora nos enteramos que WhatsApp ha decidido desactivar estas tan afamadas ondas de sonido, que como mencionamos anteriormente apenas habían llegado a la aplicación durante la pasada semana. 

Sin embargo sabemos ahora por diversos medios especializados, es probable que regresen tarde o temprano junto con muchos más cambios.

¿Por qué se fueron momentáneamente las ondas de sonido?

De acuerdo con WABetaInfo, la decisión de WhatsApp de eliminar estas ondas de sonido en las notas de audio, se da luego de que varios usuarios se quejaron sobre un defecto en el diseño de esta función.

Es que estos usuarios aseguran que al implementar este cambio, se perdió la posibilidad de avanzar o retroceder la nota de voz cuando se deslizaba a la izquierda o derecha.

Por tal motivo, por ahora WhatsApp trabaja con la creación de un nuevo efecto con ondas de sonido en tiempo real, por lo que acá abajo se describe en su funcionamiento con mcuho más detalle:

Hay que señalar que este nuevo cambio solamente está disponible en la última versión beta de WhatsApp para el sistema operativo iOS. Con estos cambios al parecer WhatsApp busca por completo cambiar la experiencia al momento de grabar y reproducir notas de voz en la aplicación.

mavr