WHATSAPP

¿Cómo puedo ver los estados de WhatsApp sin que mis contactos se den cuenta?

Esta app popular y conocida también nos permite chatear de manera privada y compartir fotos, videos y documentos

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de estados de WhatsApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

WhatsApp desde hace ya muchísimos años se convirtió en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta, pues en ella nos encontramos con casi todos nuestros amigos cercanos y compañeros de la escuela y trabajo.

Esta app popular y conocida también nos permite chatear de manera privada y compartir fotos, videos y documentos. Por otro lado WhatsApp también nos permite ver estados de nuestros contactos.

Sin embargo muchas veces no queremos que ellos se enteren de que vimos sus estados, por tal motivo a continuación te decimos como puedes ver estos estados sin que ellos se enteren.

Imagen de estados de WhatsApp. Foto: Especial

¿Qué ver estados de WhatsApp sin que mis contactos sepan?

Hay que recordar que los estados de WhatsApp son imágenes o videos que puedes compartir con tus contactos y que solo son visibles durante 24 horas y se pueden ver desde tu móvil y en la web, aunque solo pueden subirse desde tu celular.

Si lo quieres ver estos estados como incógnito para ver algunas, solo sigue estos pasos: Ingresa a la app de WhatsApp, posteriormente en la parte superior derecha verás tres puntos, luego ve a la opción "Ajustes",  luego ve a "Privacidad" y desactiva las "confirmaciones de lectura".

Sin embargo, al igual que cuando lo haces con los mensajes, tampoco podrás ver cuando alguien ve tus historia. Esta herramienta está disponible tanto en iOS y Android.

Por otro lado hay que recordar que WhatsApp, dio a conocer en enero de 2021 que realizaría algunos cambios en sus políticas de privacidad, causando revuelo y confusión entre los usuarios al no saber realmente lo que iba a pasar con sus datos o si corrían peligro.

mavr