APP

WhatsApp: ¡Malas noticias! La nueva función multidispositivo tendrá estás limitaciones

La buena noticia es que ya no será necesario que el dispositivo principal tenga conexión a internet para usarlo en otra sesión.

TECNOLOGÍA

·

La app de mensajería instantánea WhatsApp recientemente reveló una de las características más esperadas, la función multidispositivo que a grandes rasgos permitiría usar la misma cuenta en varios dispositivos y sin necesidad de que la cuenta principal tenga una conexión a internet.

Sin embargo, "no todo lo que brilla es oro". Para mala fortuna de los usuarios, los primeros reportes de Wabetainfo, de la versión de prueba de esta nueva función, apuntan a que la app de mensajería de Facebook no estará disponible para más de un teléfono móvil.

Hasta el momento WhatsApp había confirmado un máximo de 4 inicios de sesión al mismo tiempo, mismos que aún no han sido detallados. Se sabe por la misma fuente que otra de las limitantes será que la función multi dispositivo no estará disponible en versiones de WhatsApp más antiguas.

Afortunadamente, según informes de Hipertextual, ya no será necesario que el dispositivo principal tenga conexión a internet, de esta forma, el usuario podrá seguir chateando con su ordenador si, por ejemplo, la batería de su smartphone se agota. La función, además, sincronizará el historial de chats.