WHATSAPP

WhatsApp: ¿Cómo puedo cambiar la hora de mis mensajes?

Existe una función que puedes usar en los dispositivos iOS y Android.

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de WhatsApp. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Últimamente se ha difundido un tip sobre WhatsApp, la cual permite cambiar la hora de los mensajes que has enviados, por tal motivo a continuación te explicamos paso a paso cómo usarlo.

Debes saber que si por alguna razón necesitas modificar la hora de los mensajes, hay una función que puedes usar en los dispositivos iOS y Android.

Hay que mencionar que este truco solamente funciona tras su configuración, por lo que los mensajes enviados antes de hacerlo no se modificarán.

A continuación te decimos qué pasos debes pasar: Lo primeros que debes hacer es ingresar al menú “Ajustes” desde tu teléfono móvil, luego da clic en la opción “General” o “Accesibilidad”. Posteriormente selecciona “Fecha y hora” y busca el botón “Definir automáticamente” y desactívalo.

Finalmente coloca la hora que desees e ingresa a WhatsApp y envía el mensaje y tus contactos la recibirán con la nueva hora que estableciste.

Facebook integra su herramienta de comercio digital "Shops" a WhatsApp

El gigante de internet Facebook anunció este martes la integración de su herramienta de comercio digital "Shops" -lanzada en pleno auge de las compras online el año pasado por la pandemia de la covid-19- a la popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, de su propiedad.

La compañía aseguró que, solo un año después de su lanzamiento, "Shops" ya cuenta con una media de más de 300 millones de visitantes mensuales y más de 1,2 millones de tiendas activas.

Facebook aprovechó el año pasado la coyuntura mundial derivada de la pandemia de covid-19 para lanzar su última apuesta por el comercio digital, una herramienta que permite a las empresas trasladar su catálogo completo de mercancías a la red social y las aplicaciones de su propiedad.

Mediante "Shops", que es de uso gratuito para las compañías, estas pueden publicar todos sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram, las historias que cuelguen y en anuncios pagados en la plataforma, todo ello sin necesidad de volver a cargar las imágenes e información en cada ocasión.

Con infrmación de EFE

MAVR