APP

WhatsApp: Dile adiós a las fotos borrosas con esta nueva función

En una futura versión, WhatsApp te permitirá escoger la calidad con la que deseas enviar imágenes

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra constantemente en renovación con el objetivo de brindar nuevas herramientas de interacción a los usuarios de su plataforma.

En esta ocasión, la compañía se encuentra desarrollando una nueva característica que permitirá escoger la calidad de las imágenes a la hora de enviarse.

Una vez más, el medio especializado Wabetainfo, es el responsable de confirmar la presencia de esta nueva función dentro de WhatsApp, en la más reciente versión de prueba.

Nueva función en WhatsApp

La nueva función permitirá que el usuario elija la calidad con la que desea compartir el contenido, seleccionando entre tres opciones diferentes, con el objetivo de ahorrar datos al bajar drásticamente la resolución de la imagen.

El modo "Automático" permitirá que el contenido que se comparte sea de acuerdo con la  velocidad de conexión a internet, mientras que el modo de "Alta calidad" enviará la imagen en la máxima resolución posible. Por último, la función de "Ahorro de datos" realizará la máxima compresión posible.

Es probable que esta función esté disponible en próximas semanas, tal y como suele suceder con las versiones estables tras las pruebas. También es posible que pronto esta función esté disponible para videos y otros contenidos multimedia.