WHATSAPP

WhatsApp: Así planean lograr que la app de mensajería funcione sin internet

Hay que señalar que esta función todavía se encuentra en desarrollo, sin embargo muchos consumidores la esperan desde hace ya bastante tiempo

TECNOLOGÍA

·
Para esto WhatsApp agrega una función de cerrar sesión. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

WhatsApp se está preparando para dar el paso hacia una actualización que la consolidaría como la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta y la pondría en las preferencias después de la salida de muchísimos usuarios tras sus nuevos términos y condiciones. 

Lo que sería una gran novedad es que el uso de la app se podría realizar sin necesidad de estar conectado a internet.

Hay que señalar que esta función todavía se encuentra en desarrollo, sin embargo muchos consumidores la esperan desde hace ya bastante tiempo

¿Cómo funciona WhatsApp sin internet?

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, esta nueva función se dará gracias a la función multidispositivo que permitirá al usuario conectarse al WhatsApp Web sin necesidad de una conexión a internet. 

Esto se resume a que se ofrecerá la opción de usar la misma cuenta en diferentes dispositivos.

Para esto WhatsApp agrega una función de cerrar sesión, cómo se hace en el Messenger, por lo que podemos determinar que ambas empresas de Facebook, usaran la misma arquitectura.

De esta forma se podrá desvincular el dispositivo de la cuenta principal y se logrará la conexión en otros aparatos, donde se utilizará la app sin contar con wifi.

Otras funciones en las que estaría trabajando WhasApp, es la opción de silenciar los videos antes de enviarlos, por lo que se incluiría un ícono de altavoz el cual quitaría el sonido.

mavr